Buscador de centros:

Delena Formación

Descripción

Te presentamos a nuestro equipo, compuesto por cinco departamentos principales que se encargan de que nuestro servicio sea óptimo y que todo funcione correctamente. Son el corazón de nuestro centro docente y hacen que nuestro producto formativo sea posible.
Todos los profesionales de cada área trabajan de forma conjunta con un mismo objetivo: ofrecer formación personalizada de calidad.

Departamento Editorial

El departamento editorial está formado por grandes profesionales de la redacción, la maquetación y el diseño gráfico. Son quienes hacen posible que Delena Formación cuente con una línea editorial propia, que elabora manuales exclusivos diseñados a medida para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Sabemos mejor que nadie detectar las deficiencias formativas del mercado y trabajamos nuestros contenidos para cubrir esas necesidades de especialización y cualificación.

Departamento de Tutorías y Prácticas

El departamento de tutorías ofrece asistencia y asesoramiento personalizado a los alumnos constantemente, desde el principio del curso hasta el final. Las personas que trabajan en él son las encargadas de optimizar el proceso formativo del estudiante, aclarando objetivos y contenidos, solventando problemas en el aprendizaje y fomentando el uso de recursos educativos adicionales.
En cuanto a los cursos con prácticas presenciales, los tutores del departamento de prácticas son los que se encargan de gestionar y controlar las estancias formativas de nuestros alumnos en las distintas empresas.

Departamento Administrativo

La clave de nuestro excelente servicio es una buena gestión administrativa, que sabe actuar con rapidez y eficacia ante todos nuestros alumnos y los más de 3.500 cursos que incluye nuestro catálogo. Desde Administración aseguramos que se cumplen satisfactoriamente los procesos de matriculación de los alumnos, el envío y recibo a domicilio de materiales o la expedición de diplomas, entre otras muchas cuestiones.

Departamento de Asesoría de formación

Contamos con un equipo sólido de asesores formativos, que se encargan de dar información detallada sobre nuestros cursos y métodos de matriculación a quien lo desee, además de aconsejar y orientar sobre las acciones formativas que mejor se adapten al perfil de cada persona interesada.

Departamento de Soporte

Todas las plataformas digitales de Delena Formación están exclusivamente desarrolladas y mantenidas por nuestro propio departamento de soporte técnico, atendiendo a las necesidades específicas de nuestro centro, trabajadores y alumnos. Trabajamos con la última tecnología y aseguramos el perfecto funcionamiento de todos los procesos en la producción y distribución de los cursos. Gracias a este departamento contamos con un tienda online de cursos y un campus virtual propio especialmente diseñado para fines formativos, construido con HTML5, asegurando la compatibilidad y funcionalidad en todo tipo de dispositivos.

Delena Formación

Delena Formación
Todos los profesionales de cada área trabajan de forma conjunta con un mismo objetivo: ofrecer formación personalizada de calidad.
Interesados 1057
Delena Formación
Delena Formación
Ciudades donde se encuentra este centro:
Apamares 15, Málaga

VALORACIONES

Centro muy serio. me he sentido muy bien atendido
atención recibida exquisita. No te venden la moto como otros centros.

VISÍTANOS EN:

Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Google+ Visítanos en Linkedin

C/ Bonavista, 18 E, 1º3ª, 08960 Sant Just Desvern, BARCELONA - info@cursosok.com - 938098738 / 681382823
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES
Web diseñada por Net Engineer
Esta web obtiene datos estadísticos utilizando cookies. Consideraremos que aceptas este uso si continúas con la navegación en nuestro sitio.
Más información   |   X Cerrar