Recepcionista de hotel. Curso profesional con prácticas

Prácticas en hotel garantizadas
Características del curso de <span style=color:#61a2fc;>Recepcionista de Hotel</span>

Características del curso de Recepcionista de Hotel

Este curso de Recepcionista de Hotel de Cursos Ok en colaboración con centros especialistas de turismo ofrece 300 horas de prácticas en el sector además de formación extra sin sobrecostes.
Hay una gran demanda de personal qualificado como recepcionista de hotel en España debido a que se trata de un destino turístico en auge.
Cursando el curso de Recepcionista de Hotel aprenderás: atención al cliente especializada, gestión de reservas, servicios de correspondencia, mensajería y despertador, procedimientos exhaustivos de entrada y salida de la estancia, uso de programas informáticos de gestión hotelera, manejo de centralita telefónica, cambios de divisas, previsión de llegadas...
¿Qué vas a <span style=color:#61a2fc;>estudiar </span> con este curso?

¿Qué vas a estudiar con este curso?

Temario del curso de Recepcionista de Hotel en centros especializados con prácticas:

  • · Gestión administrativa.
  • · Sistemas de calidad.
  • · Conocimientos del sector turístico.
  • · Atención telefónica.
  • · Uso del inglés especializado en el sector turístico.
  • · Protocolo de información.
  • · Aplicaciones ofimáticas especializadas.
  • · Funciones específicas del recepcionista como reservas.
Ventajas del <span style=color:#61a2fc;>curso</span>

Ventajas del curso

En este curso podrás tener formación especializada con docentes expertos, material didáctico interactivo y campus virtual de fácil acceso y uso que te permitirá cursar los estudios con una gran flexibilidad horaria. Este curso de recepcionista de hotel está especialmente diseñado para todas las personas que quieran dedicarse profesionalmente como recepcionistas de hotel.

Los centros especializados que imparten el curso te permitirán entrar en una bolsa de empleo especializada.

process 2

Consigue un diploma acreditativo

El curso se imparte en castellano y tras concluirlo obtendrás un diploma acreditativo. La evaluación es online pero las tutorías son personalizadas.
Su duración es de 1500 horas.

En los centros especializados dónde se imparte el curso se forman y preparan más de 6.000 alumnos al año con el objetivo de lograr la inserción y reciclaje en el marco laboral. Es destacable que aproximadamente un setenta por ciento de sus alumnos se queda en la empresa en la que ha realizado las prácticas. Cada centro tiene cerca de 20.000 ofertas de empleo publicas en su bolsa de trabajo.

process 3

Perspectivas laborales

Con el diploma acreditativo de este curso de Recepcionista de Hotel de Cursos Ok en colaboración con centros especialistas de turismo podrás trabajar en distintos puestos laborales del sector hotelero. Por ejemplo, algunas de las tareas que podrás realizar serán: recepcionista en hoteles, agencias de viajes, hostales, albergues, apartamentos, residencias, etc. Otra perspectiva laboral con mucho futuro es trabajar como gestor de marketing en el sector turístico.

Anímate a estudiar este curso porque se te abrirán un gran abanico de posibilidades laborales. ¡Adelante!

Prácticas aseguradas en una empresa del sector

  • Este curso de Recepcionista de Hotel de Cursos Ok en colaboración con centros especialistas de turismo ofrece 300 horas de prácticas en el sector que podrás aprovechar para poner en práctica todo lo aprendido.

COMPRAR ESTE CURSO: 890€

Nombre
DNI
Teléfono
E-mail
País residencia
Provincia residencia
C.P.
Población
Dirección
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal
Acepto el envío de otros cursos recomendados exclusivos para mi.