descripción
¿Te gustaría ser bombero en Navarra? Desde nuestro centro de MasterD en Pamplona, preparamos con éxito la oposición de bombero en cualquier localidad de Navarra. En MasterD dotamos a nustros alumnos de la base y los conocimientos necesarios para poder superar las pruebas de las oposiciones de bombero. Además también preparamos las pruebas físicas de la oposición.
En MasterD Pamplona te ofrecemos:
Preparación de todas las pruebas de la oposición
Clases en Directo y video-clases 24 horas
Talleres y acitividades en el centro de MasterD en Pamplona
Temarios actualizados para Navarra
Preparación en cualquier localidad
Profesores altamente cualificados y entrenadores personales
El curso para la preparación de las oposiciones de bomberos de Navarra ofrece la formación teórica (temario, psicotécnicos, entrevista...) y preparación física para poder superar las oposiciones de bombero y conseguir plaza en Navarra
Requisitos
Tener la nacionalidad española.
Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o título equivalente. Según Ley 8/2005, de 1 de julio, posibilidad de acceder con Graduado Escolar, FP I o equivalente, ya que el curso básico interno tras aprobar otorga equivalencia técnica.
Estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase C con autorización BTP.
Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones propias del puesto de trabajo y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas de las bases de la convocatoria.
No hallarse inhabilitado ni suspendido para el desempeño de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
Idioma en que se realiza el curso: español
Titulación obtenida: Oposiciones de Bomberos de Navarra
Perspectivas laborales: Oposiciones de Bomberos de Navarra
Situación laboral requerida: Cualquier situación laboral