Menu
Buscador de centros:

Espai Escola d'Informàtica

Descripción

Escola professional d´aplicacións informàtiques (ESPAI), nace en el año 2002, avalada con años de experiencia en formación y con la clara intención de formar a profesionales en el campo de la informática en toda su extensión.

Manteniendo siempre un pulso firme entre las tendencias y productos actuales y la metodología de enseñanza idónea para obtener los mayores conocimientos, aprovechando y rentabilizando al máximo, tiempo y esfuerzo.

Con una sólida estructura ganada con el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados y con la confianza depositada de nuestros alumnos, nos permitimos ofrecer un servicio integral en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos prácticos y teóricos que les capaciten para obtener empleo y promocionarse o reciclarse profesionalmente, mejorando así sus perspectivas personales y laborales. Se trata de innovar, estimular la imaginación, potenciar las capacidades y saber del personal. En este proceso de mejora, ESPAI pone a disposición de las empresas y de las personas que las forman sus servicios y su equipo de profesionales.

Espai Escola d'Informàtica

Espai Escola d
El método de enseñanza que aplicamos en la escuela profesional ESPAI está basado en un trato personal e individualizado para obtener el máximo aprovechamiento y rentabilidad del alumno.
Interesados 32
Espai Escola d
Espai Escola d'Informàtica
Ciudades donde se encuentra este centro:
Entença 182, Barcelona

VALORACIONES

Este centro aún no tiene ningúna valoración.

VIDEOS

VISÍTANOS EN:

Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Google+ Visítanos en Linkedin

C/ Beat Oriol, 1, 08110 Montcada i Reixac, BARCELONA - info@cursosok.com - 935754225 / 681382823 / 629308801
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES
Web diseñada por Net Engineer
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |   X Cerrar