Menu

¿QUIÉNES SOMOS?

origen de CursosOk

CursosOK nace en el 2016 gracias a la unión de los dos actuales socios: Jordi Ramos y David Llatje 2 años atrás. Fue en el 2014 cuando coincidieron y ya que ambos provenían del sector de la formación desde hacía 15 años, fueron barajando la idea de dar una alternativa a los Centros Formativos para que éstos llegaran a más alumnos.
Los miembros...
Jordi Ramos: experiencia durante 8 años en el sector de la Formación y seleccionador.
David Llatje: experiencia durante más de 20 años en el sector online y 5 en Portales comparadores de cursos.

¿Qué hacemos?

CursosOK ofrece una relación de cursos clasificados por temáticas, metodología y tipo a través de un buscador. Organiza la oferta formativa para que aquellos usuarios interesados en formarse puedan comparar y encontrar aquel curso que mejor se adapta a sus necesidades. Por tanto, CursosOK es el nexo de unión entre el Centro de Formación que anuncia sus cursos y el visitante interesado en ellos, es un escaparate con un abanico de cursos que van actualizando diariamente.
Y ya que creemos que toda persona motivada en formarse debe tener las mismas oportunidades, desde CursosOK queremos abarcar todo el espectro posible de oferta para ponerla al alcance de ella. Formarse no tiene fronteras de edad.

¿Qué nos diferencia de otros Portales que ya están online desde hace muchos años?
El compromiso tanto con el Centro como con el usuario para ofrecer la máxima calidad.
CursosOK se preocupa para que el alumno encuentre, de forma fácil y rápida, aquel curso que desea y que mejor se adapta a sus necesidades. Para el Centro, CursosOK le facilitará usuarios que realmente tengan un interés real hacia su oferta formativa, de forma ética y sin presionar al potencial alumno. Bajo ningún concepto realizamos acciones que incentiven la petición de información.
El centro busca aquel estudiante que esté convencido de su elección. Por lo tanto, desde el portal se pretende conseguir que el encuentro entre centro y usuario sea óptimo. El usuario tiene que tener un interés real hacia el curso solicitado y el Centro de formación la tranquilidad que el potencial alumno es consciente de su elección. Esto significa trabajar para que el proceso sea natural, guiando usuario para llevar a cabo una buena elección. El estudiante desea encontrar el mejor curso para cubrir sus objetivos y sus deseos de formación.

Los valores de CursosOK

Transparencia
Desde CursosOK luchamos día a día para acercar los mejores cursos a los estudiantes sin forzarles en su toma de decisión. Sólo así lograremos que los Centros formativos tengan los mejores alumnos.

Humildad
CursosOK queremos ser transparentes y humildes con el Centro educativo para crecer juntos año tras año. Sólo así conseguiremos ofrecer el mejor trato y oferta formativa al estudiante. Creemos en el poder de la formación y ese es el objetivo principal que moverá el funcionamiento de nuestro Portal y no, en cambio, la generación masiva de leads.
Protección
Por nuestra experiencia durante años y años en el ámbito educativo, es muy frustrante ver la impotencia de Centros que reciben peticiones de información (leads) estériles sin valor alguno y alumnos que no les interesa, recibiendo exceso de información insípida. Desde CursosOK sabemos que un alumno suele formarse 3 o 4 veces a lo largo de su vida y somos conscientes que tratamos con personas con inquietudes serias en su formación académica.
Logo CursosOk

VISÍTANOS EN:

Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Google+ Visítanos en Linkedin

C/ Beat Oriol, 1, 08110 Montcada i Reixac, BARCELONA - info@cursosok.com - 935754225 / 681382823 / 629308801
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES
DISEÑOWEB NED
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |   X Cerrar