Menu

¿CÓMO FUNCIONA CURSOSOK?

¿Cómo funciona?

CursosOK se ha fundado para ser un intermediario entre centros de formación y alumnos que buscan formarse para tener un mejor futuro laboral.
El Portal proporciona la oferta académica vigente a través de nuestro buscador para poder comparar cientos de centros y metodologías y elegir el que más se adapte a ti y tus necesidades.

Como Centro de Formación...

¡Te ayudamos en la captación de alumnos! CursosOK recogemos, analizamos y enviamos los datos de contacto de tus potenciales alumnos inmediatamente cuando alguno de ellos se interesa hacia uno de tus cursos. Recibirás aquella información que sea necesaria para poder contactar con la persona y acercarlo a tus aulas, cumpliendo aquellos requisitos que hayas fijado previamente.
Como funciona CursosOK

Como usuario/alumno, ¿qué haremos por ti?

Acercarte a la mejor y más amplia oferta formativa, aquellos cursos que te ayuden a ser mejor profesional. Busca el curso que necesites a través de nuestro buscador, filtra según tus necesidades y te mostraremos una relación de cursos que se ajusten a tus preferencias. Una vez encontrado aquellos cursos que buscas, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en cada uno de ellos y Los Centros de Formación contactarán contigo para informarte gratuitamente y sin compromiso por tu parte.
También nos gustaría conocer tu opinión hacia los cursos que has seleccionado o hayas hecho con anterioridad. Deja un comentario o valoración y ayuda a otros usuarios a decidirse.

"Para poder conseguir algo que nunca has tenido deberás hacer algo que nunca hiciste"

Logo CursosOk

VISÍTANOS EN:

Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Google+ Visítanos en Linkedin

C/ Beat Oriol, 1, 08110 Montcada i Reixac, BARCELONA - info@cursosok.com - 935754225 / 681382823 / 629308801
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES
DISEÑOWEB NED
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |   X Cerrar