Menu
Buscador de centros:

UDIMA

Descripción

UDIMA, una universidad sin distancias pretende ser una Universidad sin distancias, en la que aprender haciendo resulte el factor primordial que dote a todos nuestros estudiantes de las competencias precisas para emprender y asegurar su empleabilidad.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una institución oficial de enseñanza superior, innovadora, abierta y flexible. Como institución educativa próxima, su metodología se basa en un sistema de enseñanza virtual dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior y en las tecnologías de la información para la transmisión del conocimiento, a través de un sistema de evaluación continua y unas herramientas tecnológico-pedagógicas que nos permiten desarrollar una metodología activa para «aprender haciendo.

De esta manera, los ejes estratégicos de los que se da cuenta en las páginas siguientes se erigen en la herramienta definitoria del marco de actuaciones de nuestra Universidad, encaminada derechamente, no solo a la mejora de los resultados de todos los procesos, sino también al establecimiento de unos objetivos compartidos capaces de guiar nuestros esfuerzos a medio y largo plazo.

En ese reto y esfuerzo colectivo se plasma un deseo común: sentir como propios los anhelos de nuestros estudiantes cuando se enfrentan al material didáctico (impreso, audiovisual o digital) en su hogar, en su oficina, tal vez atendiendo a su familia, y que precisan del acompañamiento del tutor que les resuelve dudas, les motiva y estimula, les facilita fuentes y les apoya en los momentos en los que intuyen que esa empresa que han emprendido –compatibilizar su vida personal y profesional con el reto académico– les supera y se torna inaccesible.

Nuestra finalidad no es otra que ofrecer un servicio excelente a nuestros estudiantes, intentando comprender la realidad en todas sus dimensiones y engrandecer las fronteras del conocimiento, sin olvidar que los factores más decisivos de la formación superior residen en encender la llama del aprendizaje, suministrar modelos y construir vínculos duraderos en un proceso continuo de formación que ya no conocerá fin en este nuevo contexto global.

J. Andrés Sánchez Pedroche
Rector

UDIMA

UDIMA
Universidad a Distancia de Madrid
Interesados 25

VALORACIONES

Este centro aún no tiene ningúna valoración.

VISÍTANOS EN:

Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Google+ Visítanos en Linkedin

C/ Beat Oriol, 1, 08110 Montcada i Reixac, BARCELONA - info@cursosok.com - 935754225 / 681382823 / 629308801
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES
Web diseñada por Net Engineer
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |   X Cerrar